lunes, 22 de octubre de 2012

Opionón zapatos Clark:. Se rajan por la suela.

Otra cliente de Clrks que le pasa lo mismo que a mí.

"Durante muchos años (15) he estado comprando zapatos Clark. (solo Clarks porque son muy comodos y tengo los pies mal).
Desde hace aproximadamente 2 años todos los zapatos Clark se me rompen por la suela se agrietan y casi se caen a pedazos. Me gustaría saber a donde debo dirigirme para reclamar o que puedan enterarse (es como si el zapato se autodestruiría). A mi marido le sucede lo mismo con el último calzado Clark que ha comprado.
Los anteriores que se han roto los he tirado, pero los últimos los tengo guardados por si los puedo enviar y que vean que es cierto".

Si fuera sólo la suela....Es que además se despega el cuero de la goma que se supone que están cosidos, pero es sólo un adorno y los zapatos están pegados....

Jorge de Lalama Seoane

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede hacer nada, es obsolescencia programada. Ocurre tambien con CHIRUCA y sus botas de montaña.
Al cabo de 3 años desde la fecha de fabricacion la suela se autodestruye. Si el zapato estuviese en la zapateria almacenado 2 años cuando lo compres solo tendras un año de uso. Raya en el fraude.

Anónimo dijo...

Esta mañana (11/01/2014) en la tienda de La Vaguada me han dicho ante mi reclamación que el fabricante sólo repone los zapatos presentando un comprobante de compra inferior a dos años. Éste es su tiempo de garantía: dos años. O sea, "ajo y agua". Así actúa una marca cara y prestigiosa. Prestigiosa mientras nosotros sigamos comprando zapatos que se rajan, al precio que nos pidan.