jueves, 23 de junio de 2011

Siendo generoso con el dinero de los ahorradores

Nick Clegg viceprimer ministro británico, en un alarde de generosidad ha propuesto dar acciones de los bancos rescatados a los británicos sin pensar ni un segundo el daño que han hecho sus declaraciones al sistema bancario. Queda muy liberal decir estas tonterías desde las playas de Río de Janeiro a costa del erario público, cuando sales por la televisión opinando sobre algo que no es tuyo, olvidando el tremendo esfuerzo que están haciendo los pequeños accionistas para mantener sus acciones con cuantiosas pérdidas, posibilitando que el banco no se hunda mientras que los directivos vendieron el lunes la mitad de su prima en acciones valorada en 355 millones de euros, por eso es mejor que antes de abrir su boca, piense lo que dice, porque lamentablemente ostenta un cargo de responsabilidad y si quiere regalar algo, hágalo de su patrimonio, que seguro que ha aumentado mucho desde que ingresó en la política.

1 comentario:

DON NADIE dijo...

Recibí estas contestaciones:
1.JORGE DE LALAMA SEOANE El sufgrido accionista, cuando tu banco era rescatado con nuestro dinero público no decías lo mismo, si tu banco dio alguna vez beneficios tampoco nos diste nada...anda y que te den.

Lo que es del pueblo ha de volver al pueblo.

Ves a LALAMERLA un poco

2.Además, si buscas culpables búscalos en los usureros que dirigen los bancos y que buscaron el máximo beneficio con las prácticas especuladoras que sabemos.

Mi contestación:

Puesto que en donde publiqué mi opinión no se han dignado a borrar el primer comentario ofensivo quisiera contestar al pulgoso del primer comentario.

Pulgoso hablas de tu dinero, tú que no sabes ni lo que es una libreta de ahorro y resulta que ahora tú perroflautas resulta que has dejado dinero a los bancos.

Entérate bien y de vez en cuando ves a la Biblioteca y mira lo que ocurrió en la crisis del 29 cuando no se rescató a los bancos.

Si quieres algo gánalo como hacemos todos y no esperes sentado que te vengan a dar la casita gratis y las ayuditas.

Otra cosa perroflautas a los bancos nadie les ha dado nada, les han avalado en España y si han recibido alguna ayuda las han devuelto con intereses.

Me puedes llamar Me Lamamas